2012-2013

G.O.A.L.S. FINANCIAL AID PROGRAM GUIDELINES

POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE Y RELLENE COMPLETAMENTE!

Entiendo que el programa de GOALS de ABYSA y HFC es un programa de subvención (ayuda para los gastos) para las familias con las necesidades económicas. Este programa se dará a las jugadores de U9/U10 Academy, Challenge, y Classic la oportunidad para jugar cuando ellos no podrian jugar otra cosa. G.O.A.L.S. está finanziado sobre donativos desgravables de familias de ABYSA y HFC y de nuestros compañeros de negocios.
Entiendo que las familias que reciben ayuda estan esperado de participar en los recaudadores de fondos del Club (tarjetas de regalos de Ingles, la oportunidad de vender anuncios en los cartels de nuestros torneos, y Marathon Games), cada vez que pueden, y también está esperado de pagar un parte de los gastos. Las familias que reciben ayuda, como todos los otros jugadores, estan esperado de participar en todas las actividades del equipo.
Entiendo que el comité de GOALS repasará todos los impresos de solicitud y hará la decision final sobre la elegibilidad y la cantidad de ayuda monetaria una familia recibe. La aprobación o denegación de subvención (ayuda) está decidido exclusivamente por el comité.
Entiendo que toda la información serán confidenciales al nivel del equipo y el club. Los recipientes de subvención tambien estan esperado mantener un nivel de confidencialidad sobre su participación en el programa y los detalles de sus recompensas.
Entiendo que nuestra familia esperará ofrecerse voluntariamente por un mínimo de cuatro (4) horas durante el año estacional.


Make Sure Your Computer & Browser Meet The Following Requirements!
NOTE: Always keep your operating system and browser updated to the latest version available to minimize security risks and improve the operation of your computer.
  • Supported operating systems include: Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Mac OS X, Linux.
  • Supported browsers include: Internet Explorer 6.0, Firefox 2.0, Safari 2.0 or newer.
  •  
    NOTE: Some older browsers work but they may create a security risk and/or corrupt the data you submit.




    Applications powered by Youth Leagues USA
    This site chose VeriSign SSL for secure e-commerce and confidential communications.
    ABOUT SSL CERTIFICATES